martes, 12 de noviembre de 2013

Remedio para la tos seca



Remedio para la tos seca

Si usted está sufriendo de un malestar , tos dolorosa , que podría estar en necesidad de un remedio para latosesproductivas y tos seca . La tos productiva tienden a liberar fluidos ( en forma de flema ) y por lo tanto , no deben ser suprimidas . Esta es la forma de su cuerpo para deshacerse de la infección .

Sin embargo , una tos seca que no suele ser el mismo . Tos secos pueden ser causadas por el asma , las alergias , el tabaquismo , las infecciones de virus , y la inhalación de productos químicos . Desde una tos seca puede ser muy doloroso e incluso dañar su garganta, que es aceptable para probar un remedio para la tos seca para obtener algo de alivio . Hay muchas opciones disponibles para calmar la tos de los medicamentos para la tos con remedios naturales para la tos e incluso cuestiones de estilo de vida.


Con los medicamentos para la tos que es posible comprar sin receta médica , es necesario tomar algunas precauciones . Estos pueden ser peligrosos en algunos casos por lo que es importante tener cuidado . Hay básicamente dos tipos de medicamentos para la tos . Ellos son expectorantes y supresores . Si usted tiene una tos seca, pero se siente como tal no es una mucosidad que necesita ser escupido , puede intentar un expectorante. Siempre es útil para liberar la mucosidad ya que esto puede ayudar a inhibir las infecciones bacterianas. Los expectorantes pueden ayudar a hacer más fácil para que la mucosidad . Esto es más probable para una tos productiva .

La mayoría de la tos seca tienden a utilizar supresores . Estos tipos de jarabes para la tos trabajan para controlar la tos para que pueda dormir o conseguir a través de reuniones de trabajo y sin hacking. Hay muchos estudios científicos que debate la eficacia de estos medicamentos , así que asegúrese de no abusar de ellos , si usted piensa que no están funcionando. Más no es mejor y usted no conseguirá un alivio adicional al duplicar la dosis . Un cuidado especial sin duda debe tener cuidado al dar medicamentos para la tos de los niños o los ancianos .

Si quieres un remedio para la tos seca que es natural, hay muchas opciones disponibles . Muchas de estas posibilidades se pueden hacer de los artículos que usted probablemente ya tiene en su cocina. Por ejemplo , el vinagre ha sido durante mucho tiempo se supone que tienen propiedades curativas. Al mezclarlo con un poco de agua y beberlo , puede ayudar a reducir la inflamación y calmar la tos fumadores.

Otra opción podría ser el té caliente con miel. Steep dos y cincuenta y ocho bolsas de té sin cafeína en aproximadamente dos tazas de agua caliente. Agregar la miel y revuelva hasta que se disuelva . Sip esto antes de acostarse para ayudar a dormir . Es posible que tenga que levantarse en medio de la noche y repetir el proceso pero al menos obtendrá un poco de alivio .

Muchos hogares tienden a ser muy seca , especialmente durante los inviernos fríos. Puede ser que sea una buena idea invertir en un humidificador de calidad. Un humidificador reintroduce húmedo, húmedo aire de nuevo a su casa. Los mejores tipos son los que le permiten ajustar el flujo de aire húmedo para que no sea demasiado húmedo. Usted puede incluso conseguir humidificadores ahora que tiene la temperatura del aire caliente controlado. Respirar este aire caliente se parece mucho al viejo remedio de agua hirviendo y se sienta sobre la olla con una toalla sobre su cabeza. El humidificador es mucho más conveniente y más seguro .

El último remedio para la tos vamos a discutir es uno de los más importantes y más a menudo pasado por alto. Usted debe beber mucha agua para reducir la irritación en la garganta y que mantenerlo húmedo y calmada . El agua es limpiador natural del cuerpo . Esto ayuda a reducir las bacterias y ayuda al cuerpo a combatir las infecciones . Comience con unos remedios para la tos seca para probar y experimentar con lo que funciona mejor para usted.
tos seca. Hay algunas diferencias entre

Remedio para la tos seca

No hay comentarios:

Publicar un comentario